Fondo

ferias

La Mostra d’Igualada – Fira de teatre infantil i juvenil

Foto feria La Mostra d’Igualada – Fira de teatre infantil i juvenil

información de la feria

ESPECIALIDAD teatro infantil, juvenil, familiar
AÑO DE INICIO 1990
CUANDO Abril
DONDE Igualada
ORGANIZA Ayuntamiento de Igualada y Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya
PERSONA DE CONTACTO
TELÉFONO +34 806 69 45
EMAIL info@lamostraigualada.cat
WEB http://www.lamostraigualada.cat
La Mostra d'Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil es la feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. Un gran escaparate de los mejores espectáculos, que reúne alrededor de 35.000 espectadores y 500 profesionales. Considerada Mercado estratégico de Cataluña, nutre las programaciones familiares de todo el territorio y provee las del conjunto de España y el extranjero.

Nacida en 1990, La Mostra se celebra anualmente, después de Semana Santa y durante cuatro días, en la capital de la Anoia (Barcelona). Desde su inicio se han estrenado más de 2.000 espectáculos y se ha visto nacer y crecer a las mejores compañías del sector.

De entre las más de 400 solicitudes de participación recibidas, la dirección artística selecciona medio centenar por su calidad, contemporaneidad, originalidad y capacidad de incorporar nuevos lenguajes y puestas en escena en espacios no convencionales. Tienen cabida todos los géneros escénicos (teatro, magia, circo, clown, títeres, danza, música, multidisciplinar, etc.), tanto en sala como al aire libre. Aunque la mayoría de las compañías son catalanas, también actúan formaciones procedentes del resto de España e internacionales.

galería de la feria

Foto 1 de la feria La Mostra d’Igualada – Fira de teatre infantil i juvenil
Foto 2 de la feria La Mostra d’Igualada – Fira de teatre infantil i juvenil
Ir a la galería de la feria '.$feria->titulospa.'