Pepa Marteles será la Facilitadora Pro en la Feria de Huesca

03.08.2016

Las ferias de artes escénicas son espacios de negocio y de encuentro entre profesionales. Por ello, con una clara voluntad de generar nuevos servicios vinculados a la calidad y la proximidad como garantía del contacto profesional, desde COFAE se ha activado una línea de generación de contextos de encuentro a través de los facilitadores PRO. Con esta iniciativa, COFAE reforzará a las Ferias en su labor de facilitar el encuentro entre los diferentes profesionales que asisten  a las mismas.

La función del Facilitador PRO consiste en poner en contacto a profesionales que no se conozcan, actuando por cuenta propia y también recibiendo encargos de profesionales que necesiten contactar con alguien.

La organización de la Feria Internacional de Teatro y Danza ha decidido que la persona que realizará está función en la Feria de Huesca será Pepa Marteles,  gran conocedora del sector de las artes escénicas y que puede realizar una gran labor y ayuda a los acreditados en la feria. Ha trabajado en el equipo de la Feria de Huesca en pasadas ediciones, ha sido  coordinadora del Departamento de distribución y nuevos públicos  en el Centro Dramático de Aragón y actualmente es la community manager cultural en diferentes eventos.

Pepa Marteles estará en la zona de acreditacíón del área de Mercado (Sala Polivalente del Palacio de Congresos de Huesca) de 10:00 a 14:00 horas todos los días de  la Feria (26 al 29 de septiembre)

 

NoticiasVer más