Hemos celebrado el cumpleaños de COFAE . Gracias a todos

24.01.2017

COFAE ha cumplido 10 años y el pasado 18 de enero tuvimos la oportunidad de presentar y entregar, a los asistentes al acto, que celebremos en de Madferia, el libro/documento que recoge la trayectoria de COFAE.

Más de 200 profesionales compartieron una mirada hacia estos 10 años de coordinación y colaboración entre las ferias. Pau Llacuna i Ortínez presentó "COFAE 2006-2016. Apuntes históricos" y Manuel González agradeció a quienes han acompañado a COFAE en este tiempo.

Hicimos un breve balance del recorrido de la Coordinadora: sus estudios,  publicaciones, encuentros, talleres y la participación en eventos tanto nacionales como internacionales.

Valoramos el recorrido como positivo y fructífero. Cuando se fundó no sabíamos cual sería su andadura, ahora estamos satisfechos de lo hecho. Hemos ayudado a la coordinación entre las Ferias y también a la profesionalización de cada una de ellas, siempre respetando la identidad y las características de todas.

Nos acompañaron muchas de las personas que han colaborado y han hecho posible la realidad actual de COFAE.

Próximamente, en el apartado de documentos de nuestra web, encontraréis ""COFAE 2006-2016. Apuntes históricos" que recoge la actividad de COFAE en estos 10 años.

Gracias a todos los que nos acompañaron y a todos los que no pudieron acompañarnos. 

NoticiasVer más