ABIERTA INSCRIPCIÓN COMPAÑÍAS EN LA FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN

26.01.2017

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA 20º EDICIÓN DE LA FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN/Ciudad Rodrigo ESTARÁ ABIERTO DEL 16 DE ENERO AL 16 DE MARZO DE 2017

Del 22 al 26 de agosto la Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo celebrará su vigésima edición, convirtiéndose de nuevo en un escenario incomparable para que las compañías profesionales mostréis vuestras últimas creaciones ante más de 250 entidades profesionales inscritas (programadores, distribuidores y medios de comunicación), así como ante el numeroso público que cada año participa en esta cita, ya ineludible, en el panorama teatral. Cada año la Feria moviliza a más de medio millar de profesionales y más de treinta mil espectadores. A lo largo de 5 días se programan cuarenta compañías con espectáculos de cualquier formato, género y para todo tipo de públicos. La Feria de Teatro de Castilla y León es una feria multidisciplinar, diversa, generalista, amable y con una fuerte implicación de público; intentando siempre priorizar la programación de espectáculos novedosos en el mercado.

Toda la información para la inscripción de espectáculos se encuentra ya en la web www.feriadeteatro.es (criterios de selección, compromisos a adquirir en caso de ser seleccionados, material a enviar,...) así como la ficha de inscripción.

Web: www.feriadeteatro.com

Correo electrónico:civitas@feriadeteatro.com

NoticiasVer más